NUEVO AÑO! NUEVOS HORIZONTES

Al empezar un nuevo año, y a pesar de las circunstancias nada convencionales que  nos toca vivir es bueno plantearnos nuevas metas y objetivos, porque se puede, siempre se puede un poco más.

Ser un emprendedor implica (además de acostumbrarse a lidiar con la incertidumbre) ir implementando cambios permanentes que nos permitan avanzar, sin pausa ( y note que dije sin pausa, no sin prisa).

Para poder llevar adelante nuestro negocio lo primero es tener la  oportunidad de pensar, pensar para planificar los pasos a seguir. Entonces la propuesta es siéntese sin distractores (o atractores) y planifique sus pasos para los próximos 3, 6, o 12 meses. Por mi parte y dado el grado de inestabilidad que estamos viviendo planifico pasos cercanos, pero eso sí con fecha cierta.

¡No se quede en la planificación! ¡REALICE  en función de ella!, busque los métodos y las formas para llevar adelante los planes que se propuso.

Pero este es solo el comienzo, es obvio que a través de los días y los meses tengamos que analizar nuestra planificación y nuestra actuación para ver los resultados y volver a encarar la nave hacia el horizonte que buscamos, haremos la COMPROBACIÓN y seguramente tendremos que enderezar las velas para corregir el rumbo y ACTUAR en consecuencia.

Así de simple es esto y así de complejo.

Nosotros estamos aquí para ayudarlo, para darle las herramientas adecuadas para que su emprendimiento funcione ¿cómo se avanza en medio de la oscuridad, si uno no tiene en claro las normativas presentes, si uno no sabe cuales son los requerimientos del estado? para eso estamos nosotros, para que usted pueda sentarse a pensar, a planificar, a buscar los mejores caminos para crecer.

Lo asesoramos en todo lo que necesite, ¿qué es y cómo debe conducirse un monotributista? ¿Es más conveniente ser monotributista o responsable inscripto?. ¿Le conviene hacer una sociedad?.

Llámenos!!!!!

11-56122328

02320-487949

Cdora. Sandra A. Olveira